Press "Enter" to skip to content

Flavia de los extraños talentos - download pdf or read online

By Alan Bradley

ISBN-10: 8408088467

ISBN-13: 9788408088462

El ano es 1950. Imaginese una vieja casa de campo victoriana en algun lugar de Inglaterra. Imaginese a una nina que vive alli con una familia poco comun. Se llama Flavia de Luce, tiene casi as soon as anos y un don para los angeles quimica. Con una vida time-honored de lo mas complicada y una dificil relacion con sus hermanas, Flavia es una nina solitaria y de extranos talentos que pasa las horas encerrada en el viejo laboratorio de los angeles mansion standard, su santuario privado. Alli hurga en el pasado prohibido de su taciturno padre, viudo desde hace anos, como si fuera un detective y planea venganzas contra sus hermanas Ophelia y Daphne. No es de extranar que, cuando aparece un cuerpo sin vida en el jardin de su casa, Flavia lo convierta en su proximo scan cientifico, hasta que, para sorpresa de todos, los angeles policia detiene a su padre como presunto culpable. Flavia come to a decision, entonces, descubrir l. a. verdad que se esconde tras este crimen. Ganadora del prestigioso Debut Dagger Award, Flavia de los extranos talentos es una novela sorprendente, unique, imaginativa, absorbente, inteligente y divertida, con una protagonista carismatica y muy especial. Preparate para conocer a Flavia: no l. a. olvidaras jamas.

Show description

Read or Download Flavia de los extraños talentos PDF

Best foreign language fiction books

Get Wen die Erinnerung trügt (Roman) PDF

Mord kommt in den besten Familien vorAls Erika Rosenthal 1939 aus Berlin floh, verlor sie eine wertvolle Brosche. Nun, speedy 70 Jahre später, wird das Schmuckstück in einem bekannten Londoner Auktionshaus angeboten und von einer jungen Frau ersteigert. Erika bittet ihre Freundin Inspector Gemma James herauszufinden, wer die Frau ist.

Extra resources for Flavia de los extraños talentos

Example text

Añadió en tono coqueto—. A lo mejor puedo remitirte a otros materiales relacionados. Traducción: se moría de curiosidad. —No, señorita Mountjoy, muchas gracias —le dije. Por algún motivo, en ese momento me sentí como si acabaran de arrancarme el corazón y me lo hubieran sustituido por uno falso hecho de plomo. —¿Te encuentras bien, tesoro? —me preguntó la señorita Mountjoy—. Te veo un poco paliducha. ¿Paliducha? Me sentía como si estuviera a punto de vomitar. Tal vez fueran los nervios, o tal vez se tratara de un intento involuntario de conjurar las náuseas, pero para mi consternación, de repente me oí a mí misma decir con voz ronca: —¿Ha oído usted hablar alguna vez de un tal Twining, de Greyminster School?

La señorita Pickery, como es lógico... —Sí, claro, es lógico —dije. —Soy la señorita Mountjoy, y estaré encantada de poder ayudarte en su Página 46 lugar. ¡La señorita Mountjoy! ¡La que estaba retirada! Había oído contar historias acerca de «la señorita Mountjoy y el reino del terror». En los tiempos de Matusalén había sido la directora de la biblioteca pública de Bishop's Lacey. Una mujer muy dulce por fuera, pero por dentro era «el palacio de la maldad». O eso me habían dicho (y, de nuevo, me lo había contado la señora Mullet, que leía novelas de detectives).

Por si aún no ha quedado claro, señorita De Luce, que yo creo que sí, estamos investigando un asesinato. No pienso tolerar frivolidad alguna. Un hombre ha muerto y mi deber es descubrir por qué, cuándo, cómo y quién lo ha matado. Y cuando haya terminado, tendré la obligación de dar parte a la Corona, es decir, al rey Jorge VI. Y el rey Jorge VI no es muy amigo de las frivolidades. ¿Me he explicado bien? —Perfectamente, señor —dije—. Su nombre de pila es Arthur. Arthur Dogger. —¿Y trabaja como jardinero en Buckshaw?

Download PDF sample

Flavia de los extraños talentos by Alan Bradley


by Richard
4.5

Rated 4.71 of 5 – based on 32 votes