Press "Enter" to skip to content

Read e-book online El Codigo Da Vinci The Da Vinci Code PDF

By Dan Brown

ISBN-10: 8495618605

ISBN-13: 9788495618603

Nº 1 en USA

¿ Qué misterio se oculta tras los angeles sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, l. a. Iglesia ha conseguido mantener oculta l. a. verdad… hasta ahora.

Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a los angeles fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente l. a. historia de l. a. humanidad. Ahora Sofía, con los angeles ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza los angeles búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a l. a. luz.

Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios y suposiciones en una trama llena de giros inesperados narrada con un ritmo imparable que conduce al lector hasta el secreto más celosamente guardado del inicio de nuestra period.

" Intriga y amenaza se mezclan en una de las mejores novelas de suspense que he leído jamás. Un sorprendente relato donde los enigmas se suceden a los secretos y éstos a las adivinanzas."

Clive Cussler.

" Un inteligente mystery lleno de enigmas y códigos que, sin duda, puede recomendarse con rotundo entusiasmo."

the recent York Times

Show description

Read or Download El Codigo Da Vinci The Da Vinci Code PDF

Similar foreign language fiction books

Read e-book online Wen die Erinnerung trügt (Roman) PDF

Mord kommt in den besten Familien vorAls Erika Rosenthal 1939 aus Berlin floh, verlor sie eine wertvolle Brosche. Nun, quick 70 Jahre später, wird das Schmuckstück in einem bekannten Londoner Auktionshaus angeboten und von einer jungen Frau ersteigert. Erika bittet ihre Freundin Inspector Gemma James herauszufinden, wer die Frau ist.

Additional resources for El Codigo Da Vinci The Da Vinci Code

Sample text

A sus sesenta años, le costaba un poco más que antes despertarse, aunque ciertamente aquella llamada telefónica le había avivado los sentidos. El Opus Dei siempre le había inspirado 35 desconfianza. Además de su afición por la trasnochada mortificación corporal, sus puntos de vista sobre la mujer eran, cuando menos, medievales. Se había enterado con horror de que a las numerarias se las obligaba a limpiar las estancias de los hombres cuando estos estaban en misa; ellas dormían sobre tablones de madera mientras que los hombres podían hacerlo en colchones de paja; además, a ellas se les exigía que se infligieran más castigos corporales, pues su responsabilidad en el pecado original pedía una mayor penitencia.

El Opus Dei siempre le había inspirado 35 desconfianza. Además de su afición por la trasnochada mortificación corporal, sus puntos de vista sobre la mujer eran, cuando menos, medievales. Se había enterado con horror de que a las numerarias se las obligaba a limpiar las estancias de los hombres cuando estos estaban en misa; ellas dormían sobre tablones de madera mientras que los hombres podían hacerlo en colchones de paja; además, a ellas se les exigía que se infligieran más castigos corporales, pues su responsabilidad en el pecado original pedía una mayor penitencia.

Fache lo miró, desconcertado. —¿Cómo dice? —Replicación. Repetir un símbolo es la manera más sencilla de reforzar su significado. Jacques Saunière se ha colocado imitando la forma de la estrella de cinco puntas. » Fache resiguió con la mirada las cinco puntas que formaban los brazos, las piernas y la cabeza del conservador, pasándose de nuevo la mano por el pelo. —Un análisis interesante. —Hizo una pausa—. ¿Y el hecho de que esté desnudo? —añadió con un deje de disgusto en la voz, como si le repugnara la visión del cuerpo de un hombre mayor—.

Download PDF sample

El Codigo Da Vinci The Da Vinci Code by Dan Brown


by Robert
4.4

Rated 4.94 of 5 – based on 40 votes